The Mentes Dementes Guild ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alchemist POTERO

2 participantes

Ir abajo

Alchemist POTERO Empty Alchemist POTERO

Mensaje  BloodRain Miér Feb 20, 2013 3:24 pm

Chicos y chicas.

Solo les quiero comentar que estuve platicando con Ghost, si había un potero en la guild y me comento, que tenían pero de uso individual, entonces platicando con Ghost decidí hacer uno para toda la guild.

El equipo que le pongamos o que decidan donarle es de toda la guild, yo humildemente le puse:

Headgear Upper- Aoa (+3Dex)
Headgear Mid-
Armor-
Weapon- Fortune Dagger (+5LUK)
Garment-
Shoes- Crystal Pumps(+5LUK)
Acces- Rosary x2(+2LUK c/u)

Recordemos que el skill Pharmacy funciona con dex+luk y la int vale la mitad de ellos, entonces;
ya los stats después nos ponemos de acuerdo si queremos que sea full dex y luk, o los dejamos en 80 y subimos int a 50-60..

Por el momento es el equipo con el que cuenta, lo demás es el equipo que le falta y algunos ya le andan sacando su holden (headgear +2LUK) y su baby leopard (Armor +3LUK), de Homun, le estaba subiendo una lif, pero tienen razón, el vanil aumenta el % de poteo, entonces le deje un Vanil,

El potero va lvl 53/6.
Esta es la cuenta.. ID: potero11 PASS: +++++++

le deje algo así de 140 hojas de resu, para si yo no puedo subirlo por cuestiones de escuela, ahí esta la cuenta, y el que tenga un rato libre, sin ningún problema puede entrar, y tanquearle unas anubis, yo con tiempo, le subo el vanil, después le cambiamos la contraseña, se la puse así para que fuera fácil acordarme xD!

Bueno, es todo, dudas y sugerencias son bien recibidas.

BloodRain

Mensajes : 3
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Alchemist POTERO Empty Re: Alchemist POTERO

Mensaje  Ghost Miér Feb 20, 2013 6:09 pm

Perfecto Blood, un gran aporte de tu parte! muchas gracias, prometemos subir al potero para sacarle todo el provecho posible!

Saludos,

Ghost.-


Ghost
Ghost
Admin

Mensajes : 381
Puntos : 610
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Alchemist POTERO Empty Re: Alchemist POTERO

Mensaje  BloodRain Miér Feb 20, 2013 10:26 pm

Ghost escribió:Perfecto Blood, un gran aporte de tu parte! muchas gracias, prometemos subir al potero para sacarle todo el provecho posible!

Saludos,

Ghost.-



De nada hermano, se aproximan las woes, y si queremos ser reconocidos y temidos, tenemos que ir armados hasta los dientes, que vean que "somos pocos pero locos".

Y que por consumibles no vamos a parar, igual hay que ir preparando las partys de recolección, para cuando tengamos al alche con un lvl decente, hacerlo rank y llenarnos de consus para woe y lvl.

BloodRain

Mensajes : 3
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Alchemist POTERO Empty Re: Alchemist POTERO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.