The Mentes Dementes Guild ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulación o_O

Ir abajo

Postulación o_O Empty Postulación o_O

Mensaje  Usuario Miér Feb 06, 2013 3:45 am

Em... buenas....
Somos 2, (yo un Cross y mi amiga un LK) tengo bastante conocimiento del juego, la otra persona es una amiga que viene conociendo el juego ya hace como 2 semanas, por lo cual soy su "guía" si quieren tomarlo así.
Por lo anterior lleno la ficha solo con mi info, ya que mi amiga irá aprendiendo con el tiempo.


-Nick: Esteb
-Job al que postulas y experiencia con este: Por ahora tengo un Cross, experiencia bastante, junto con LK y HP es el job que más manejo, pero también tengo mucha experiencia como pala, WS, Sniper, ninja (?) xd.
-Describe la funcion de tu job en WOE: en 1.0 el empe e impedir que jobs "flanes" vuelvan a los puntos de precast. Eliminar pjs específicos, meter estados. En 2.0 depende del manejo de la guild. La verdad es que siempre depende de la organización de la guild xd
-Describe la build con tus palabras: En cross, str alta, vit alta, dex media, poca/media agi, lo suficiente para un buen aspd.
-Experiencia y disponibilidad con otros jobs: En el tiempo que he jugado he formado parte de varias guilds (pero casi siempre las mismas personas), entre estos HA (hell audition), tempest, rampage, WP, EvL, B&L, SD, y varias más, otras tantas no recuerdo los nombres, siempre jugando Woes. La verdad es que en ese tiempo, por trabajo y estudio poco y nada alcancé a conocer en profundidad a los integrantes. En esas guilds casi siempre jugué de Cross (no en todos lados encuentras un cross con 20 dedos (?) ;D)
-Disponibilidad para cambiar de job si la guild lo requiere: Siempre he jugado dependiendo de lo que se necesite. Lamentablemente el tiempo es el que manda, pero por ahora no hay problema.
-Tiempo jugando RO: 4 años, del 2006 al 2009, incluso creo que hasta mediados del 2010. No pensaba volver a jugar, pero estoy de vagabundo así que regresé al encontrar Vortex. Ahora estoy un poco desactualizado, pero la verdad es que en este tiempo poco y nada ha cambiado.
-Usas programas externos no permitidos tales como bots, 3rd party programs: solo RCX, por temas de gráfica.
-Disponibilidad Horaria/Actividad Ingame: por ahora casi todos los días en horas de ocio... osea, casi siempre ahajajaja
-Disponibilidad para usar RaidCall (nuestro Teamspeak): Toda la disponibilidad del mundo
-Como supiste de nosotros: Ghost me gritó en Payon (?)
-Porque quieres entrar a The Mentes Dementes: La verdad, les soy sincero y les comento de inmediato que no me gustan las guilds demaciado serias, que tienen web propia, foro propio, que exigen hablar a los integrantes por TS u otros (así como SD), ya que siempre terminan volviendose fanáticos del juego, odiando a la gente que no sabe como jugar (nobs) y por consiguiente tratandolos mal, que se toman todo muy a pecho, etc.
Yo juego por JUGAR, para divertirme, reir un rato, o bien por ocio. Soy muy competitivo, pero me vaya bien o mal en el juego yo siempre me río igual =)
Revisando un poco, ustedes se ven buena onda y al parecer no son como lo que describí arriba, me gustaría ver que tal se comportan y a la ves aportarles algo en las futuras WoEs.
-Pais Proveniente: Chile
-Edad: soy viejo, pero dejemoslo en que tengo 25 jajajaja
-Nombre y MSN para mayor contacto: Alejandro, jano, alejo, etc, msn no uso :/
-POSIBLE NOMBRE PARA CUENTA DEL FORO: Esteb

Anteriormente grababa las Woes en Chronos RO, con distintos PJs, ese es uno de los motivos por lo cual pasé por muchas guilds, hasta que al final me hice una guild "autista" con un simbolo de cámara y grababa tranquilo, casi todos me conocían y podía grabar de forma tranquila así estubiera en medio del mob. Pero eso duró como 3 woes por que dejé de jugar xd.
Experiencia en WoEs tengo mucha, tanto con guilds grandes (HA para mi es la mejor organizada en la que he jugado) como en pequeñas como B&L, además de partys a thana, biolab, MvPs, etc.

Creo que eso sería todo, simplemente busco una guild para pasar un buen rato, compartir experiencia o bien ayudar en lo que se pueda, en la cual se puedan formar buenas partys para disfrutar mientras se juegue =)

Saludos.
Esteb.

Usuario
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postulación o_O Empty Re: Postulación o_O

Mensaje  Ghost Miér Feb 06, 2013 2:39 pm

se nota que sabés del tema, me gustaría que seas cross rompe empe!, con respecto a tu amiga no tendríamos problema siempre y cuando estes dispuesto a ayudarla al igual que nosotros!, piensalo y hablamos hoy,

Saludos,

Ghost.-
Ghost
Ghost
Admin

Mensajes : 381
Puntos : 610
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Postulación o_O Empty Re: Postulación o_O

Mensaje  Usuario Jue Feb 07, 2013 10:25 pm

Me parece!, si me ven entonces manden invite! xd
Saludos!

Usuario
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postulación o_O Empty Re: Postulación o_O

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.