The Mentes Dementes Guild ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulacion :)

Ir abajo

Postulacion :) Empty Postulacion :)

Mensaje  Druggel Vie Feb 01, 2013 4:42 pm

-Nick: Reven
-Job al que postulas y experiencia con este: bard/clown o priest/highpriest tengo buena experiencia con clown y priest.
-Describe la funcion de tu job en WOE: basicamente support..clown poem, loki ,etc. y priest obio support xd
-Describe la build con tus palabras: clown -->basicamente dex que al dar support diminuye el tiempo de casteo e int disminuye el delay, eso necesariamente a y obio un poco vit para no ser tan flan xd..priest bueno mas o mens lo mismo, mayor int obiamente.
-Experiencia y disponibilidad con otros jobs: si
-Disponibilidad para cambiar de job si la guild lo requiere: si la guild lo requiere si..mayor experiencia en clown y priest...aunque como llevo bastante tiempo conosco un poco de todo los pjs.
-Tiempo jugando RO: aprox. 6 años
-Usas programas externos no permitidos tales como bots, 3rd party programs: no
-Disponibilidad Horaria/Actividad Ingame: bastante tiempo, solo problemas los findes de semana en las tardes que trabajo :3
-Disponibilidad para usar RaidCall (nuestro Teamspeak):si
-Como supiste de nosotros: un personaje no me acuerdo el nombre me hablo, solo me acuerdo un wihg wizard Wink
-Porque quieres entrar a The Mentes Dementes: me interesa una guild competitiva y organizada.
-Pais Proveniente: chile
-Edad: 21 años
-Nombre y MSN para mayor contacto: jose, correo jo.se.or@hot..
-POSIBLE NOMBRE PARA CUENTA DEL FORO: Reven (por error pense que habia que crear primeo la cuenta xD...en el caso que me acepten...solo hay que activarla, use el mismo correo y nick para crearla Smile)

Druggel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postulacion :) Empty Re: Postulacion :)

Mensaje  Admin Renkor Vie Feb 01, 2013 7:10 pm

Me parece bien un clown mas en la guild, ya tienes hecho el bard? podrias whispearme ingame, para mas info.

Te activare la cuenta, y descargate el Raid Call y trata de loguear seguido, saludos.
Admin Renkor
Admin Renkor
Admin

Mensajes : 60
Puntos : 97
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 33
Localización : Sonora México

https://dementes-guild.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.