The Mentes Dementes Guild ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulación Assassin apuntando a Cross

Ir abajo

Postulación Assassin apuntando a Cross Empty Postulación Assassin apuntando a Cross

Mensaje  Sephi Jue Ene 31, 2013 7:55 pm

-Nick: Sephiroth7.
-Job al que postulas y experiencia con este: Assassin Cross con foco en Sonic Blow y Deadly poison, probadas builds de Sonic Blow + Deadly poison y Soul breaker full.
-Describe la funcion de tu job en WOE: Bajar tanques/hacer de tanque con agi, también bajar emperiums con dagas, aunque mi pj no está preparado para eso todavía.
-Describe la build con tus palabras: Una build centrada en hacer cantidades muy altas de daño en poco tiempo con foco en str, agi y dex.
-Experiencia y disponibilidad con otros jobs: Experiencia con BS/WS pero no tengo la disponibilidad.
-Disponibilidad para cambiar de job si la guild lo requiere: Completa, pero necesito tiempo, únicamente, aunque no me gusta jugar como full support, pero si es necesario puedo subir a un pj así.
-Tiempo jugando RO: Jugué un año hace un año y ahora empecé de vuelta en Vortex-RO, más o menos hace siete días.
-Usas programas externos no permitidos tales como bots, 3rd party programs: Ninguno, ni me interesa usarlos.
-Disponibilidad Horaria/Actividad Ingame: A la tarde pasando las 3 estoy todos los días excepto los sábados y me mantengo activo.
-Disponibilidad para usar RaidCall (nuestro Teamspeak): Si me lo piden lo hago.
-Como supiste de nosotros: Por el post en Vortex-RO
-Porque quieres entrar a The Mentes Dementes: Me parece una guild interesante y comprometida centrada en el trabajo en equipo y jugar sólo me molesta un poco, se vuelve repetitivo.
-Pais Proveniente: Argentina
-Edad: 18 años
-Nombre y MSN para mayor contacto: Francisco Chantada franch988@hotmail .com
-POSIBLE NOMBRE PARA CUENTA DEL FORO:

Sephi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postulación Assassin apuntando a Cross Empty Re: Postulación Assassin apuntando a Cross

Mensaje  Kurr0 Jue Ene 31, 2013 8:13 pm

Lo siento, por mi parte es un -1... eres cross y ya tenemos, además, quitando eso. según describes tu build no tienes demasiada exp en WoEs (principalmente en 2.0), tienes 0 de anti stun..

PD: Es mi opinion, soy 1 más de la guild y mi voto "no cuenta", por mi parte, si cambias de job, revisas alguna build recomendable y demas.. ese -1 podría cambiar santa
Kurr0
Kurr0

Mensajes : 26
Puntos : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 30
Localización : Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

Postulación Assassin apuntando a Cross Empty Re: Postulación Assassin apuntando a Cross

Mensaje  Sephi Jue Ene 31, 2013 8:36 pm

Tengo entendido que la build de dagas rinde mucho para bajar el emperium y podría cambiar a esa build, fuera de WoE no es una build que me guste, pero puedo adaptarme.

Sephi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postulación Assassin apuntando a Cross Empty Re: Postulación Assassin apuntando a Cross

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.