The Mentes Dementes Guild ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oe si estamo aki (? --- ayuda

3 participantes

Ir abajo

Oe si estamo aki (? --- ayuda Empty Oe si estamo aki (? --- ayuda

Mensaje  Nakito Mar Ene 29, 2013 2:24 am

Cheee viendo y considerando que no hay hats chulos (caso glarice doll, o las eden ears) no se como carajo buildear el clown xD

150 int? NO ni ganas de hacer +9 un valky pa la thanatos,a parte no llego sin esos de 4 int en la capocha
140 int? podria ser ... pero yo q se
130 int? seria la posta pero no es mi estilo...


Asi que bue si alguno esta al pedo con el off y tiene ganas de hacer una build copada pa el clown se agradece besines Smile

Nakito

Mensajes : 17
Puntos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Oe si estamo aki (? --- ayuda Empty Re: Oe si estamo aki (? --- ayuda

Mensaje  Kurr0 Mar Ene 29, 2013 7:35 am

usaras comidas?

PD: el mvp de moscovia dropea de +10 de int, podrias mirartelas y sacarte 2 por woe..

@actualizo:

Hice una build por probar:

http://calcx.wushuang.ws/?caEbLbiakabbzaZbJabaoaaptaaNaaaaaalkea4aaaaaakXaad7hMeupHbnpKgCpNgKfscvfsdSeeeeaekkkkbkkaaaaaaaabaaacuaaqaakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabMkcgbskaaaaaaaaaaaaaHaHaa

Observaciones:

1.- En el enchant armor pone +3 a int, realmente sería +1 a int, los otros 2 serían sustituidos por 2 centipede larva en el chello. (mejor chello que harp), con esto y la comida de int del mvp de moscovia llegas a 130 int, para mi gusto, bastante bien =D

2.- Evil > Marc (realmente casi siempre la prefiero.. xD si no, cambiala y sumale un punto de int para cuadrar)

3.- He puesto Set BG porque te da bono de +3dex y 10% de resistencia a los ataques de rango (acids y SS) que vas a necesitar..

4.- El 2º earring es slot con alligator, sale más rentable gastar puntos en +1 a int y ganar esa def extra vs acidos.

5.- Sungs con isilla / 2º earring ---> MS y andar por ahi ///////// Sungs con nightmare / Safety Ring --->Pluck

6.- Dejé fijas la thara y la FB.. me gusta demasiado no morir jaja

7.- Apenas puse STR, tu equipo apenas pesa y llevarás hasta 89% de peso en usables (+de 2000 .. º-º)
Kurr0
Kurr0

Mensajes : 26
Puntos : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 30
Localización : Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

Oe si estamo aki (? --- ayuda Empty Re: Oe si estamo aki (? --- ayuda

Mensaje  rock3d Mar Ene 29, 2013 4:48 pm

asi llegas a los 140 int seria lo ideal http://calcx.wushuang.ws/?caEbLbiabaGbzaHbLabkoaaptaaaaaaaaalkabaaaaaaajYhMd7hMeupHbnpKgCpNgKfraafraaaaaaaekkkkbkkaaaaaaaabaaacuaabaaaaaaakaaaaaaaHaHaa

(faltan las centipede larva que no estan en la calc esa)
rock3d
rock3d

Mensajes : 51
Puntos : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Oe si estamo aki (? --- ayuda Empty Re: Oe si estamo aki (? --- ayuda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.