The Mentes Dementes Guild ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me prostulo!

Ir abajo

Me prostulo! Empty Me prostulo!

Mensaje  Paint- Sáb Ene 26, 2013 6:32 pm

Hola!

Bardo y otros amigos están jugando en VortexRO y me dijeron que estarán jugando WoE dentro de TMD, por lo que aquí vengo a postularme Razz

-Nick: Paint
-Job al que postulas y experiencia con este: Clown Hibrido o FS (acabo de empezar a jugar so, puedo hacerlo al gusto de la necesidad de la Guild). Es el job que mas he usado por lo que siempre suelo empezar con este... No me molestaría hacerme una Gypsy si fuese necesario (por cuestiones de cupos en WoE o Party), tengo experiencia usando ambos.
-Describe la funcion de tu job en WOE: Dependiendo del rumbo que tome, si me hago FS apoyar a los magos en el cast, Lokis en la entrada de la Sala del Empe, apoyar Creators con Poem, supportear con AoD... si me hago hibrido, agrego Tarot as hell y un poco de AV Razz
-Describe la build con tus palabras: INT y DEX son mis principales aliados, pueden variar dependiendo de cómo esté jugando. Tengo que nombrar que cards y equipo uso?
-Experiencia y disponibilidad con otros jobs: He jugado en servidores de RO pre-renewal desde hace varios años... los jobs que mas manejo son Clown/Gypsy, Paladin y un poco de los Aco class (HP/Champ).
-Disponibilidad para cambiar de job si la guild lo requiere: Dentro de lo que está en mis experiencias pasadas, cero problema. Dentro de lo que nunca he tocado... depende de la paciencia que me tengan Wink Pero no me molestaría.
-Tiempo jugando RO: La primera vez que lo hice fue en el 2003, cuando Payon era un Pueblo del tamaño de Izlude, LOL.
-Usas programas externos no permitidos tales como bots, 3rd party programs: O'rly? No...
-Disponibilidad Horaria/Actividad Ingame: Hasta Marzo cuento con bastante tiempo libre, al menos unas 3 o 4 hrs diarias podría llegar a dedicar, luego todo dependerá de mis horarios en la u...
-Disponibilidad para usar RaidCall (nuestro Teamspeak): La misma que tengo para estar in-game.
-Como supiste de nosotros: @Bardo @Patito
-Porque quieres entrar a The Mentes Dementes: Porque hay amigos allí adentro, porque están primeros en el Ranking y me gusta jugar con los mas organizados Wink
-Pais Proveniente: Argentina.
-Edad: e_e ...Es necesario? (veintiuno!)
-Nombre y MSN para mayor contacto: Matías / mattuxARROBAgmail.com
-POSIBLE NOMBRE PARA CUENTA DEL FORO: Paint

Paint-
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me prostulo! Empty Re: Me prostulo!

Mensaje  Ghost Sáb Ene 26, 2013 7:03 pm

Perfecto Matías, entras de gypsy entonces, si logras un lvl alto pronto podes unirte a partys y rapidamente renacer!,

Create la cuenta en el foro y una vez activada postea en el roster, además de ver el post de raidcall!,

Nuestra ciudad principal es Payon,

Bienvenido,

Ghost.-
Ghost
Ghost
Admin

Mensajes : 381
Puntos : 610
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Me prostulo! Empty Re: Me prostulo!

Mensaje  Paint- Sáb Ene 26, 2013 8:30 pm

Kayy! Thanks :9

No pude crearme el usuario con mi nick pues parece que ya alguien lo tiene, mi cuenta de usuario del foro es [Paint]

Paint-
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me prostulo! Empty Re: Me prostulo!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.