The Mentes Dementes Guild ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estados Alterados

2 participantes

Ir abajo

Estados Alterados Empty Estados Alterados

Mensaje  Kurr0 Miér Ene 23, 2013 10:05 pm

Bueno.. tengo que hacerme un hacha de estados, y no sé exactamente qué estados ponerme... he visto que la gente del server tiene un nvl base altillo, por lo que stun y silence no los veo adecuados (demasiado evidentes, buena vit para evitarlos..) otros como el blind son muy deleteables o apenas se notan.

Había pensado en:

·1.-Magnolias: (curse) por el hecho de que cuando se den cuenta ya habrá bajado su movilidad unos segundos y el daño (atk) se reduce un 25 % (mucho más valido inclusive si se trata de sniper de Sharp Shooting /critico , deja la luk a 0).

·2.- Breezes: (bleeding) la vit reduce su duración, pero no hace inmune. No se quita con ningun item / skill (exceptuando cartas de inmunidad o -% especificas y Battle Chant-inmunidad de estados). He metido el estado porque evita la curación (al igual que el 50% que siempre se lleva en WoE XD) pero además quita daño de forma pasiva, lo he visto viable porque al quitar ese daño puede cortar algun cast clave, pero no lo veo claro.

·3.- Planktons: (Sleep) Nightmare card es su contra, los pluckers y recallers suelen llevarla, y con un golpe se anula sencillamente (debido a que voy a estar spammeando... no se yo si rendiría mucho) aún así, esta carta anuaría plucks, casts momentaneos (aunque esten en devotion) y podría ayudar a causar el 2º estado del arma al darme 1 golpe gratis al dormido.

·4,- Requiems: (Confusion), pues la verdad, no se exactamente que hace este estado, según lo que he visto era lo de que la pantalla se volvía loca (/effect y solucionado), pero la definición dice que es el PJ el que no te hace caso, en este caso sería totalmente viable. Peero !! (siempre tienen peros, putos estados !! >,<) se quita con 1 hit / panacea / royal jelly, por lo que veo mejor el sleep. que se quita unicamente con el golpe.


Usaría una orcish axe (4) con cartas 2 x 2.

Voten por favor... necesito saber cuando antes qué cartas me interesaría más sacar.. quiero ser FULL EQUIPP !! jaja

PD: yo creo que la mejor opción seran 2 magnolia y 2 planktons, pero ustedes me decis Smile
Kurr0
Kurr0

Mensajes : 26
Puntos : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 30
Localización : Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

Estados Alterados Empty Re: Estados Alterados

Mensaje  UZIEL Miér Ene 23, 2013 10:19 pm

alto post heee
mmmm...si vas a usar 2x2 me gusta magnolia y plankton
UZIEL
UZIEL
Moderador
Moderador

Mensajes : 95
Puntos : 124
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 34
Localización : de Wilde amigo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.