The Mentes Dementes Guild ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Champy en Vortex-RO

+3
rock3d
Renack
Loki
7 participantes

Ir abajo

Champy en Vortex-RO Empty Champy en Vortex-RO

Mensaje  Loki Miér Ene 23, 2013 11:06 am

Champy en Vortex-RO Champwoe



Bueno les dejo esto basandome en una guia q encontre, pero tratando de llevarla a este server, lo cual me deja con una gran pergunta:
Q garment me recomiendan si no puedo conseguir Proxys? Con esa vit me puedo quedar tranki no? porq lo mas complicado fue balancear dex y vit... supongo q con 100 de str y buen equip bajo un pala... q dicen?
Y un par de dudas mas...
Puedo contar con la Diablo Robe ,Diablo Rings y Variant?
Noxious o Raydric?

Nota: Use comidas +5 de str y dex
Loki
Loki

Mensajes : 30
Puntos : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Champy en Vortex-RO Empty Re: Champy en Vortex-RO

Mensaje  Renack Miér Ene 23, 2013 12:38 pm

Yo usaría algo así:

http://calcx.wushuang.ws/?caDbLbiboabbCboadabuiaaoOaaaaaaaaalkaa4aaaaaakQdWd7dWeunxaanDgClHaanMbMnMbMaaaaajaaaaaaaaabkkaaaaaaaabaaacuaabafaaaaaaafaaaaaHaPaa

- El garment, pues en lo que se consigue algo mejor.
- El enchat de la armor lo puse como DEX+1 pero lo ideal sería vit +3 (porque vit es el stat más alto en cuanto a puntos base)
- Me gusta 97 de vit más que 100 porque esos 3 de vit es un montón del daño con AD con 97 ya no te stuneas.
- El Feather Beret lo usaría como Switch, también un Diabolus ring co Horong, porque es fácil para un stalker esquivar el asura si tiene runwatch y si tienes sigh, creo que es imposible o tienes que ser demaciado pr4h
- Y la Noxious, para mi, es mejor que la Raydric, porque, el único skill neutral , si no me equivoco, sería el azura en woe (físico) y de todas maneras te vas a morir de un azura decente, pero si usas Noxious, igual te vas a morir de un azura pro vas a aguantas más la magia, el SS y esas cosas

Renack

Mensajes : 5
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Champy en Vortex-RO Empty Re: Champy en Vortex-RO

Mensaje  rock3d Miér Ene 23, 2013 1:29 pm

esta buena loki Very Happy la battlefield morning star es mejor la de valor que bravery, ponele zeroms a esos diablos rings y cuadra la dex en 110 o 120 (120 mucho mejor) el daño lo podes conseguir mas facil con cantidad de sp que con cantidad de atk, con esa vit esta bien. podes pensar en usar comidas? saludos
rock3d
rock3d

Mensajes : 51
Puntos : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Champy en Vortex-RO Empty Re: Champy en Vortex-RO

Mensaje  Loki Miér Ene 23, 2013 2:54 pm

Tengo en mente usar comidas +5 de str y dex... esta buena esa build, obviamente el fb se switchea con la ulle con incubus pero en la armor q va marc o ED?
Loki
Loki

Mensajes : 30
Puntos : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Champy en Vortex-RO Empty Re: Champy en Vortex-RO

Mensaje  Renack Miér Ene 23, 2013 5:41 pm

Para mi la ED, porque lo único que hace, esque no te puedan healear, y eso y la verdad no creo que alla HPs de exorsismo, aparte da 1 de int, algo es algo

Renack

Mensajes : 5
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Champy en Vortex-RO Empty Re: Champy en Vortex-RO

Mensaje  rock3d Miér Ene 23, 2013 5:46 pm

te falto decir renack que todo el fuego te pega mas, osea que el meteor te vuela la cabeza Smile
rock3d
rock3d

Mensajes : 51
Puntos : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Champy en Vortex-RO Empty Re: Champy en Vortex-RO

Mensaje  Loki Miér Ene 23, 2013 5:55 pm

se creo q voy a buildear con marc, mas q nada porq no quiero andas switcheando cuando voy a partys y la verdad ya casinadie usa stone curse en woe no?
Loki
Loki

Mensajes : 30
Puntos : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Champy en Vortex-RO Empty Re: Champy en Vortex-RO

Mensaje  Renack Miér Ene 23, 2013 6:06 pm

Se me olvido eso xD

Renack

Mensajes : 5
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Champy en Vortex-RO Empty Re: Champy en Vortex-RO

Mensaje  Kurr0 Miér Ene 23, 2013 8:13 pm

Mi idea de build de champ seria un poco mas..

http://calcx.wushuang.ws/?caDbLbibrabbqbtavabuiaaoOfaaaaaaaalkea4aaaaaakQdWd7dWeunxbnnDgClHaanMbNnMbNeeeaajaakfaafaabkkaaaaaadlfaBYcuaabafaaaaaaafaaaaaHaPaa

Explicaciones:

·Serás champ, si te quieren matar te matarán, con esa build tienes 85% de defensa a stun, es bastante. Tienes 78 de vit base con 14,6k de vida (con eso podrás intentar potear acidos). Si tienes 100% antistun, pero al ser uno de los principales focus no puedes ni intentar potear por el dmg recibido.. sería lo mismo que si te stunearas al 100%.. creo que el punto de equilibrio estaría ahi.

·Mantis > Zerom en este caso, he subido la str y si ponia las zeroms perdia puntos que podia poner la int (x ejemplo)

·Por qué esos 20 puntos de int? porque en vit tampoco te dan mucho, y esos 20 puntos de int son 200 de sp y más cantidad de sp que recuperas por poción (esto último nunca lo testee. No se si es un mito o realidad..)

·ED siempre, los profes si echan stone curse, los snipers si tienen cartas de estados, al igual que los WS y cross (grim). Con esto evitas eso y te da el bono de int. y el daño de los meteors suele ser solucionado en las WoEs por el land. debes matar a los pjs principales de sus guilds, no se tiran encima de su land meteors, es inutil..xD

·El dmg que coges es de 118k por asura (abysmal knight), estube mirando la posibilidad de buildear con giant baphomet h. pero debido a la dificultad, modifiqué un poco la build y asombrosamente conseguí el mismo dmg que sin ellos (200 dmg menos Razz)
Kurr0
Kurr0

Mensajes : 26
Puntos : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 30
Localización : Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

Champy en Vortex-RO Empty Re: Champy en Vortex-RO

Mensaje  UZIEL Miér Ene 23, 2013 10:02 pm

yo personalmente nunca jugaria con menos de 90 d vit total,pero bueh hay q ver el nivel de las woes,yo te hablo con gritonas todo el tiempo

es cierto que la int aumenta la efectividad de los items que recuperen tu SP. no me fije cuanto sube con esa int

yo prefiero marc sobre ed porq estaba mas tiempo fuera del land q dentro. cuestion de gustos

yo nomas sacaria la int y la meteria en vit, pero esta muy bien la build
UZIEL
UZIEL
Moderador
Moderador

Mensajes : 95
Puntos : 124
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 34
Localización : de Wilde amigo

Volver arriba Ir abajo

Champy en Vortex-RO Empty Re: Champy en Vortex-RO

Mensaje  Loki Miér Ene 23, 2013 10:42 pm

Alguien q lo pueda refutar al kurro?
Loki
Loki

Mensajes : 30
Puntos : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Champy en Vortex-RO Empty Re: Champy en Vortex-RO

Mensaje  Kurr0 Dom Ene 27, 2013 8:45 am

Loki escribió:Alguien q lo pueda refutar al kurro?

perdona, no lo entiendo.. que es refutar? jaja
Kurr0
Kurr0

Mensajes : 26
Puntos : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 30
Localización : Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

Champy en Vortex-RO Empty Re: Champy en Vortex-RO

Mensaje  Patito Dom Ene 27, 2013 12:55 pm

Kurr0 escribió:
Loki escribió:Alguien q lo pueda refutar al kurro?

perdona, no lo entiendo.. que es refutar? jaja

Contradecir amiwin

Patito

Mensajes : 15
Puntos : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Champy en Vortex-RO Empty Re: Champy en Vortex-RO

Mensaje  UZIEL Dom Ene 27, 2013 1:23 pm

refutar? pa que usan vocabulario tan raro)?

yo puse q cambiaría a la build de kurro:
-le saco la int y se la mando a vit
-saco la ed pongo marc

igual hay reset, asiq probala si queri
UZIEL
UZIEL
Moderador
Moderador

Mensajes : 95
Puntos : 124
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 34
Localización : de Wilde amigo

Volver arriba Ir abajo

Champy en Vortex-RO Empty Re: Champy en Vortex-RO

Mensaje  Loki Miér Ene 30, 2013 2:13 am

Pasa q el chabon tiene razon... 21 puntos en int no son ni 3 en vit... y 200 de sp mas duelen.. lo q si no se es cuanto me voy a estunear con 97 e vit en vez de 97... si es molesto le mando mas vit
Loki
Loki

Mensajes : 30
Puntos : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Champy en Vortex-RO Empty Re: Champy en Vortex-RO

Mensaje  AVS Miér Ene 30, 2013 3:36 am

Puedo decir que es al pedo tener dmg waso a costa de perder muchos otros stats, dex, no necesitas que sea tan alta ya que en bragi la diferencia no es tan wasa, ed siempre, cualquier boludito con stone te la aplica y ahi quedas, no hay muchas diferencias en las builds de champs, lo que lo hace definitivo son las manos y que tan dinamicamente se pueda aplicar el build a tu forma de jugar, pero tene muy en cuenta eso, daño waso a altos costos no es necesario.

AVS

Mensajes : 15
Puntos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 35
Localización : Pinamar, Argentina

https://www.facebook.com/maximo.rojas.35

Volver arriba Ir abajo

Champy en Vortex-RO Empty Re: Champy en Vortex-RO

Mensaje  UZIEL Miér Ene 30, 2013 7:00 am

Buenas

para mi no sirve de nada un asura de mucho daño,ni cast rápido si te stuneas en el camino, incluso podría bajarle mas dex y llegar a 97 vit,con un buen ms, sos re groso,ademas El trabajo de un champ en woe es GC. evitar que gypsis entren al land a cochinear, profes a bugear y champs a asurear,no es necesario un asura de tanto daño
en un server competitivo no podes jugar con menos d 90 d vit,esta lleno d gritonas (pero hay q ver de q nivel son las woes acá)

con el tema de las cartas lo ideal seria switcheo de la marc y ED ,pero si tubiese q elegir me quedo con marc, en 2,0 el daño a reducir es MS y AD, reducción de fuego y rango.(por eso tmb prefiero horn a la thara y noxius a la raydric). con ed te hace mierda el fuego y holy. el stone curse es muy raro q te entre en un gvg y si entra se va al toke normalmente un hp con manos esta spameando bless, agi, gloria y status. para 1.0 si es mejor ED, es mas común el stone

igual como te dijeron, depende de como lo uses y lo sientas cómodo, y tmb depende del nivel de las otras guilds
en términos generales la ultima build es aceptable

saludos



UZIEL
UZIEL
Moderador
Moderador

Mensajes : 95
Puntos : 124
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 34
Localización : de Wilde amigo

Volver arriba Ir abajo

Champy en Vortex-RO Empty Re: Champy en Vortex-RO

Mensaje  Loki Miér Ene 30, 2013 9:33 pm

Gracias por el feedback creo q esta es la build q voy a usar

Champy en Vortex-RO Champ20



Notas: Hasta q consiga una diablo robe supongo q ya vere q usar marc o evil dependiendo del tipo de woe q presenten las otras guilds
Lo de la thara lo voy a pensar uzi tiene sentido...
Ah y bueno kb aclarar q la ulle es switch con fb y para mvp me saco la morning star por eso tengo la str cuadrada en 111
creo q nada mas.. bueno gracias
Loki
Loki

Mensajes : 30
Puntos : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Champy en Vortex-RO Empty Re: Champy en Vortex-RO

Mensaje  Kurr0 Miér Ene 30, 2013 10:11 pm

lo de la thara / horn.. lo veo viable, pero eres champ (pneuma), cuando estes en Land no eres el principal focus, y fuera de el tienes pneuma...
Kurr0
Kurr0

Mensajes : 26
Puntos : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 30
Localización : Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

Champy en Vortex-RO Empty Re: Champy en Vortex-RO

Mensaje  UZIEL Miér Ene 30, 2013 11:14 pm

como dijo kurro,el champ usa thara, safa de horn x su peuma
la thara te va a servir para bg y las 1.0. aparte en este server peruvian va a haber sinx de la muerte escondidos Mad

tmb podes usar ED si te sentís mas cómodo, lo que puse son gustos personales y te dije porque me gusta así.
mientras sepas las ventajas y contras de usarla, esta bien
lo mas importante en toda build de cualquier pj es tener resistencia a estados, si no es por equipo es por vit, si o si, no sirve que estés congelado o stuneado, q son los estados mas spameables, minimo 90% de resistencia a esos, de ahí armas el resto
proba la q te guste y guarda unas moneditas para el reset x si no quedas conforme Razz
UZIEL
UZIEL
Moderador
Moderador

Mensajes : 95
Puntos : 124
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 34
Localización : de Wilde amigo

Volver arriba Ir abajo

Champy en Vortex-RO Empty Re: Champy en Vortex-RO

Mensaje  rock3d Lun Feb 11, 2013 8:04 pm

tome tu build y la modifique como la usaria yo, fijate aver por ahi te sirve de algo: usaria featherberet, no ulles. y buildea con proxi skin. la int no es necesaria, la sp lo ganas con el equipo. en realidad prefiero tener 10 puntos mas de dex y 10 menos de str, por si pasa un recaller, y irias sin bragi a buscarlo por ejemplo, y con 10 mas dex podrias facilitartelo mucho, pero cuestion de gustos. ten en cuenta que lo ideal es tener el skill service for you en el land, que lo daria el clown que tire bragi que seria el que tiene arta int.

http://calcx.wushuang.ws/?caDbLbibrabbvbtababuiaaoNfaaaaaaaalkea4aaaaaakXaad7dWeunxbntpgClHaanMbNnMbNeeeaajaakfaafaabkkaaaaaadlfayxcuaabafaaaaaaafaaaaaHaRaa
rock3d
rock3d

Mensajes : 51
Puntos : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Champy en Vortex-RO Empty Re: Champy en Vortex-RO

Mensaje  Patito Dom Sep 25, 2016 11:15 pm

vengo a romper las pelotas por que si lol!

Patito

Mensajes : 15
Puntos : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Champy en Vortex-RO Empty Re: Champy en Vortex-RO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.