The Mentes Dementes Guild ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taekwon Ranker

5 participantes

Ir abajo

Taekwon Ranker Empty Taekwon Ranker

Mensaje  Ryoma Miér Sep 28, 2011 12:21 pm

Mas o menos tengo una idea amplia sobre el job, pero nuncá llevé a la práctica una build a un server real y low rates. Capaz alguno de acá está más habil que yo con este tipo de jobs y me agradaría escuchar todos sus consejos. Mi idea es hacerlo tanque, con una buena VIT y STR.

Aquí les dejo la build de skill, suponiendo que solo serían para leveliar hasta llegar a ranker y sacarlas todas al maximo.

Taekwon Ranker Skilltae

Ahora les dejo los stats.

Str: 96 +6
Agi: 28 +6
Dex: 54 +6
Vit: 74
Int: 1
Luk: 1

Me concentré en cerrar STR, AGI y DEX y le de dí todo lo que resta a VIT.

Opiniones bienvenidas.

Ryoma
Ryoma

Mensajes : 51
Puntos : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Taekwon Ranker Empty Re: Taekwon Ranker

Mensaje  Basara Miér Sep 28, 2011 12:33 pm

Debería preguntarte algo :
1.- Cuanta aspd llegas?? , me parece poquita agi, recuerda que tu job se basa en el DPS
2.-por qué tanta dex? , tu pj va a ser para woe o para pvm?? , si es para woe llevas mucha dex , recuerda que en woe el flee es nulo, y si hay pj de flee los matas de un soplido o se caen del puro sg.
3.- En cuanto a los skills para que running a 10? , con 7 esta muy bien no necesitas más. solo se usa por el bono de str que da y ya.
4.- necesitas solo maxear una patada de todos modos cuando eres ranker , se te habilitan todas las patadas si estas en el top y eres lvl 90+.
5.-Fliying side kick súbelo es de los mejores skills para colarse en las filas enemigas de woe , Tumbling es de los mejores skills que tienes , puedes esquivar AD de la nada , y high jump tambien es necesario para woe , ya que tefacilita muchas maniobras
cheers cheers cheers
6.- La vit se cierra de 10 en 10 , o te quedas en 70 o la subes a 80

Basara

Mensajes : 115
Puntos : 176
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Taekwon Ranker Empty Re: Taekwon Ranker

Mensaje  bizarro Miér Sep 28, 2011 12:57 pm

Basara escribió:Debería preguntarte algo :
1.- Cuanta aspd llegas?? , me parece poquita agi, recuerda que tu job se basa en el DPS
2.-por qué tanta dex? , tu pj va a ser para woe o para pvm?? , si es para woe llevas mucha dex , recuerda que en woe el flee es nulo, y si hay pj de flee los matas de un soplido o se caen del puro sg.
3.- En cuanto a los skills para que running a 10? , con 7 esta muy bien no necesitas más. solo se usa por el bono de str que da y ya.
4.- necesitas solo maxear una patada de todos modos cuando eres ranker , se te habilitan todas las patadas si estas en el top y eres lvl 90+.
5.-Fliying side kick súbelo es de los mejores skills para colarse en las filas enemigas de woe , Tumbling es de los mejores skills que tienes , puedes esquivar AD de la nada , y high jump tambien es necesario para woe , ya que tefacilita muchas maniobras
cheers cheers cheers
6.- La vit se cierra de 10 en 10 , o te quedas en 70 o la subes a 80

Coincido en lo de sacar heel drop y poner tumbling, pero en lo de running, si sacas esos 3 puntos a que se lo pones? a los pasivos de recuperar hp/sp cuando estas sentado al lado de otro TK y entraste en happy status haciendo dori dori??? no...

La verdad que en 10 es la que va, es al pedo hacer otra cosa con esos 3 puntos.
bizarro
bizarro

Mensajes : 124
Puntos : 151
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 36
Localización : Rosario, SF, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Taekwon Ranker Empty Re: Taekwon Ranker

Mensaje  bizarro Miér Sep 28, 2011 1:02 pm

Crash el PJ está buenisimo, pero tenes que elegir bien el tema de los bichos, si te tocan bichos dificiles vas a tener que hacer malabares para resetear el bicho, y sino es medio pain in the ass (onda te toca KASA y te queres cortar la chota en cubos.. en ese caso deberias resetear el mob y NOOOOOOOOOOo ir a matar uno a ver que onda porque tengo entendido que NO SE RESETEA UNA VEZ INICIADO EL KILLCOUNT)...

qcyo, ojo.

Pero pinta divertido, y en party, siempre que estes con assump y seas lvl 90 la descoces a patadas.
bizarro
bizarro

Mensajes : 124
Puntos : 151
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 36
Localización : Rosario, SF, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Taekwon Ranker Empty Re: Taekwon Ranker

Mensaje  Ryoma Miér Sep 28, 2011 1:07 pm

Basara escribió:Debería preguntarte algo :
1.- Cuanta aspd llegas?? , me parece poquita agi, recuerda que tu job se basa en el DPS
2.-por qué tanta dex? , tu pj va a ser para woe o para pvm?? , si es para woe llevas mucha dex , recuerda que en woe el flee es nulo, y si hay pj de flee los matas de un soplido o se caen del puro sg.
3.- En cuanto a los skills para que running a 10? , con 7 esta muy bien no necesitas más. solo se usa por el bono de str que da y ya.
4.- necesitas solo maxear una patada de todos modos cuando eres ranker , se te habilitan todas las patadas si estas en el top y eres lvl 90+.
5.-Fliying side kick súbelo es de los mejores skills para colarse en las filas enemigas de woe , Tumbling es de los mejores skills que tienes , puedes esquivar AD de la nada , y high jump tambien es necesario para woe , ya que tefacilita muchas maniobras
cheers cheers cheers
6.- La vit se cierra de 10 en 10 , o te quedas en 70 o la subes a 80
7.- Que stats iniciales lleva el char apenas lo creás?

Veamos:
1.- Tenía entendido que cuando sos ranker, el combo de patadas es libre, sin importar la agi que se tenga, por eso le puse poco y sin importar la asp (Llega a 176).
2.- Mi pj va a ser para WoE y ovbiamente para matar bichines, pensé en ese número como para missear lo menos posible.
3.- Lo puse en 10 por el bono de str y porque no habia nada mejor a que darle.
4.- O sea, con una sola patada para leveliar es suficiente?
5.- El Fliying Kick no se sube automaticamente cuando sos ranker, al igual que el Tumblig y el Leap? O vos decis que aun no siendo ranker vale la pena tenerlo.
6.- Toda la razon, el bono es de 10 y ahora que me decis lo de la dex, podria sacarle un poco y meterle a 80 de vit.

Gracias por la respuesta, pero me podrias armar una build como vos lo harías?

bizarro escribió:Crash el PJ está buenisimo, pero tenes que elegir bien el tema de los bichos, si te tocan bichos dificiles vas a tener que hacer malabares para resetear el bicho, y sino es medio pain in the ass (onda te toca KASA y te queres cortar la chota en cubos.. en ese caso deberias resetear el mob y NOOOOOOOOOOo ir a matar uno a ver que onda porque tengo entendido que NO SE RESETEA UNA VEZ INICIADO EL KILLCOUNT)...

qcyo, ojo.

Pero pinta divertido, y en party, siempre que estes con assump y seas lvl 90 la descoces a patadas.

Tenés 1% para resetear el mob, siempre y cuando no hayas matado ninguno, por eso hay que elegir mobs bien faciles.


Última edición por Crash el Miér Sep 28, 2011 2:43 pm, editado 3 veces
Ryoma
Ryoma

Mensajes : 51
Puntos : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Taekwon Ranker Empty Re: Taekwon Ranker

Mensaje  Kovaltus Miér Sep 28, 2011 1:16 pm

^para sacar tumbling (creo que se llama break fall), necesitas FSK al 7 LOL

Kovaltus

Mensajes : 229
Puntos : 322
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Taekwon Ranker Empty Re: Taekwon Ranker

Mensaje  Ryoma Miér Sep 28, 2011 7:57 pm

Tomando todos sus consejos armé esto, que opinan ahora?

Taekwon Ranker 82ad4caddb2

STR: 97+12
INT: 1+0
AGI: 28+12
DEX: 44+6
VIT: 80+0
LUK: 1+0


Última edición por Crash el Miér Sep 28, 2011 8:08 pm, editado 1 vez
Ryoma
Ryoma

Mensajes : 51
Puntos : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Taekwon Ranker Empty Re: Taekwon Ranker

Mensaje  Kovaltus Miér Sep 28, 2011 7:59 pm

habrá que meter calculadora de status para ver cuanta aspd lleva. Que tanto aumentan las cosas cuando eres ranker? esa es una buena pregunta, así podrías tener más clara la situación de la str (en caso de que aumente tipo... 3 veces el ataque o yo que se xD)

Kovaltus

Mensajes : 229
Puntos : 322
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Taekwon Ranker Empty Re: Taekwon Ranker

Mensaje  Ryoma Miér Sep 28, 2011 8:02 pm

Estuve leyendo y la agi no sirve de mucho cuando sos ranker, porque metés patada tras patada sin delays ni stances, entonces decidí dejarla en 28 mas los buff y pot, con eso termina teniendo 176 de ASP. Lo aconsejable es dejar agi en 1, pero la realidad es que no hay mucho más a que darle y si aparece una oportunidad de darle al empe, puede ser de mucha ayuda.

Opinen, estoy abierto a consejos.


Última edición por Crash el Miér Sep 28, 2011 8:07 pm, editado 3 veces
Ryoma
Ryoma

Mensajes : 51
Puntos : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Taekwon Ranker Empty Re: Taekwon Ranker

Mensaje  Kovaltus Miér Sep 28, 2011 8:04 pm

^suficiente razón, ignoraba que pasaba cuando eras ranker.. parece que mola mucho xD

Kovaltus

Mensajes : 229
Puntos : 322
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Taekwon Ranker Empty Re: Taekwon Ranker

Mensaje  Basara Miér Sep 28, 2011 10:18 pm

Crash escribió:Estuve leyendo y la agi no sirve de mucho cuando sos ranker, porque metés patada tras patada sin delays ni stances, entonces decidí dejarla en 28 mas los buff y pot, con eso termina teniendo 176 de ASP. Lo aconsejable es dejar agi en 1, pero la realidad es que no hay mucho más a que darle y si aparece una oportunidad de darle al empe, puede ser de mucha ayuda.

Opinen, estoy abierto a consejos.
Si estas totalmente seguro que el spam de patadas es = con 1 de agi o con 99 de agi , entonces no queda más agi a 1 o 9 no más , y metelemas str aunque sea un puntito , ya que el ranker depende totalmente de su atk y str , no usa armas.

running a 7 weón y le metes esos 3 punto a high jump , que creeme que en woe es una joya

Basara

Mensajes : 115
Puntos : 176
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Taekwon Ranker Empty Re: Taekwon Ranker

Mensaje  Kovaltus Miér Sep 28, 2011 11:55 pm

^solo en 1.0 podrías romper el empe en un ratito xD

Kovaltus

Mensajes : 229
Puntos : 322
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Taekwon Ranker Empty Re: Taekwon Ranker

Mensaje  Basara Jue Oct 06, 2011 9:02 pm

Washito le dedique tiempo a tu build y esta segun yo es la mejor build para ranker de woe , no tiene comparacion , is the ultimate build
http://calcx.wushuang.ws/?caPbLaYbIaHbsaQababEaaaaaaaaaaaaaalkebaaaaaaakXaad5aaeueOcnlrgCfobEfFbNfFbNeeejagkbafabaaabaaacuaaaaHaaaa

Te explico varias cosillas:
1.- 120 de str , tu solito los sacas , con 10 de blessing serian 130 , alto pataderia que haras.
2.- Revise en algunos foros y lugares y me dicen que si es necesario minimo 175 o 176 de aspd para poder quitar el delay de el combo y spammear mas agusto , igual con full adrenaline rush que deberias tener casi-siempre en woe alcanzas aspds ridiculos de 183...
3.- horn en vez de thara , por que lo unico que le temes es el ad , lo demas con 18k de vida te ries de su cara , incluso un sonic edp con lex...

4.- 80 de vit para cuadrar bien y no depender de comidas , lastima que tiene +0 de job por vit esta clase me parecio chungo buildear asi.
5.- la Dex es algo baja por que como todos sabemos la flee es un chiste en woe , pero igual no tendras problemas en lvlear eso espero yo, de todos modos siempre tienes la poderosiisima counter kick.
6.- noxius igual por que le temes a los ad.
Dedicate a castrar creators con esta build inmediato FSK y hacerles la b1d4 imposible , con eso de que llevan 1 de vit y son "anti-stun" (osea seran anti-stun hasta como 3 meses que saquen el dark bacilium) , mientras tanto spammear como los reyes y stunear.
Ignorar a los paladin , nunca los mataras ni ellos a ti , irte mejor por castrar jobs ajerositos.por ultimo eres un rompe-empe de tercer nivel es decir despues del sinx o del lk, eres la mejor opcion sobre todo por el warm wind y full adrenaline rush. lo mejor de esta build es que es bastante real y medianamente facil de cumplir.
EDIT:se me olvido que el tk puede usar el commanders set de el bg , eso te da mucha mas vida yo creo que si llegas a los 20k -.- XD


Última edición por Basara el Vie Oct 07, 2011 2:35 am, editado 1 vez

Basara

Mensajes : 115
Puntos : 176
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Taekwon Ranker Empty Re: Taekwon Ranker

Mensaje  Sandia Vie Oct 07, 2011 2:00 am

----^^ +10

Sandia

Mensajes : 31
Puntos : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Taekwon Ranker Empty Re: Taekwon Ranker

Mensaje  Ryoma Vie Oct 07, 2011 10:29 am

Gracias por la build ^_^
Ryoma
Ryoma

Mensajes : 51
Puntos : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Taekwon Ranker Empty Re: Taekwon Ranker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.