The Mentes Dementes Guild ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNA MANITO CON ALCHE

+2
Karl Marx
VamP
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

UNA MANITO CON ALCHE Empty UNA MANITO CON ALCHE

Mensaje  VamP Dom Sep 25, 2011 1:39 pm

GENTE UNA CONSULTA, no encuentro una puta guia de leveo del alche, quiero probarlo en un server high pero... quiero porbar el alche de levo y no encuentro una puta guia como acabo de decir.

VamP

Mensajes : 76
Puntos : 97
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

UNA MANITO CON ALCHE Empty Re: UNA MANITO CON ALCHE

Mensaje  Karl Marx Dom Sep 25, 2011 2:25 pm

Pero vos decis ya con el homunculo?
Karl Marx
Karl Marx

Mensajes : 146
Puntos : 174
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

UNA MANITO CON ALCHE Empty Re: UNA MANITO CON ALCHE

Mensaje  VamP Dom Sep 25, 2011 2:26 pm

no, me refiero a q no se que stats ponerle como alche....

VamP

Mensajes : 76
Puntos : 97
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

UNA MANITO CON ALCHE Empty Re: UNA MANITO CON ALCHE

Mensaje  Karl Marx Dom Sep 25, 2011 3:39 pm

Basicamente lo podes hacer como quieras! Lo importante es el homunculo. Si queres le podes poner agi, si queres le podes poner vit, si queres podes ponerle str y pegarle vos tambien al bicho, eso es muy custom jaja. Int para que las potas curen mas y tener mas sp, dex para bajar el delay, nada mas.
Karl Marx
Karl Marx

Mensajes : 146
Puntos : 174
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

UNA MANITO CON ALCHE Empty Re: UNA MANITO CON ALCHE

Mensaje  VamP Dom Sep 25, 2011 3:51 pm

y con respecto a la build de skilles? me podes pasar algun skill tree para ver q onda?

VamP

Mensajes : 76
Puntos : 97
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

UNA MANITO CON ALCHE Empty Re: UNA MANITO CON ALCHE

Mensaje  Karl Marx Dom Sep 25, 2011 4:11 pm

STR: 1
AGI: 1
VIT: 1
INT: 70-99
DEX: 52-99
LUK: 52-99

10 potion research, 10 prepare potion, 5 potion pitcher, 1 bioethics, 1 call homunculus, 5 resurrect homunculus, 1 vaporize. Los 16 skills que te sobran los pones donde mas te guste, podes sacar los acidos, o la flora, o las marine sphere.
Karl Marx
Karl Marx

Mensajes : 146
Puntos : 174
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

UNA MANITO CON ALCHE Empty Re: UNA MANITO CON ALCHE

Mensaje  bizarro Dom Sep 25, 2011 4:24 pm

es como dice karl.. el homun hace todo, si queres podes mirar como pelotudo, si queres te pones int y dex y te conseguis una ice falchion o la espadita del eddga y tiras bolts, (o la light epsilon y sos un mini priest).. si queres te pones STR y mammonite y pegas golpes fisicos con la baba tanqueando, qcyo
bizarro
bizarro

Mensajes : 124
Puntos : 151
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 36
Localización : Rosario, SF, Argentina

Volver arriba Ir abajo

UNA MANITO CON ALCHE Empty Re: UNA MANITO CON ALCHE

Mensaje  Karl Marx Dom Sep 25, 2011 5:08 pm

En fin es lo mismo, la build del alche importa tres carajos. Eso si, si queres darle un toque de trascendentalidad al pj y mientras tanto tener otro rol, podes hacerlo de int y luk y hacer pociones, le metes un toque de dex, matas al eddga hasta tener la fireblend y aceleras el proceso asi, y de paso tenes pociones copadas y ayudas a la guild, a vos o las vendes Smile.
Karl Marx
Karl Marx

Mensajes : 146
Puntos : 174
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

UNA MANITO CON ALCHE Empty Re: UNA MANITO CON ALCHE

Mensaje  VamP Dom Sep 25, 2011 10:08 pm

me encantaria hacermelo de int luk y dex pero como mierda hago para subir a job 50 con esos stats en merchant?¿
he?
can u explain me who s the chinese guy?
xD

VamP

Mensajes : 76
Puntos : 97
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

UNA MANITO CON ALCHE Empty Re: UNA MANITO CON ALCHE

Mensaje  Karl Marx Dom Sep 25, 2011 10:17 pm

Eso es lo de menos.

Opcion 1: mercenario.
Opcion 2: lo empezas con 9 str, le subis la dex a 30 y despues le das luk duro duro duro, subis a criticos jaja.
Opcion 3: le metes un toque mas de str, tipo 2x, le subis la misma dex y entrenas a mammonite.

Pensa que va a ser x10 la exp, tampoco va a ser un parto, y el alche lo podes pasar a job 40-45 tranquilo, no necesitas ser 50 (salvo que quieras vending en 8, que me parece al cuete).
Decime como voy a hacer yo para subir a mi soul linker, de int/dex/vit jaja, siendo TAEKWONDO, PEGANDO EN PATAS, NO PODES EQUIPAR NI LA DAGA MAS PEDORRA, CON 1 STR, EXPLICAME? A VER SHERLOCK? (????).
Jaja, como siempre, hay personas que estan en una situacion mas complicada que la tuya, eso te da fuerza para seguir adelante (?).
Karl Marx
Karl Marx

Mensajes : 146
Puntos : 174
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

UNA MANITO CON ALCHE Empty Re: UNA MANITO CON ALCHE

Mensaje  VamP Dom Sep 25, 2011 10:26 pm

si karl, cada vez te quiero mas !! se me esta piantando un lagrimon T_T me hicist sentir lastima Sad
jajajaja

VamP

Mensajes : 76
Puntos : 97
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

UNA MANITO CON ALCHE Empty Re: UNA MANITO CON ALCHE

Mensaje  Karl Marx Dom Sep 25, 2011 10:29 pm

No te sientas mal, va a costar pero va a rendir lindo tirar bolteos de todos los colores, hasta holy y shadow :$. Me voy a comer a los mvps con bolognesa.
Karl Marx
Karl Marx

Mensajes : 146
Puntos : 174
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

UNA MANITO CON ALCHE Empty Re: UNA MANITO CON ALCHE

Mensaje  Kovaltus Lun Sep 26, 2011 12:47 am

^al final el linker te debería de quedar con unos 30 de str xD entonces si le subes a 20 te rinde el taekwon un ratito Razz hehe

Kovaltus

Mensajes : 229
Puntos : 322
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

UNA MANITO CON ALCHE Empty Re: UNA MANITO CON ALCHE

Mensaje  Basara Lun Sep 26, 2011 12:51 am

no hay nada que puedas hacer sera un inutil tu pj , dependeras totalmente del mercenario (durante un buen ratote), y obvio no te recomiendo subir a job 50 , ya que te vas a fastidiar y quitear ro y la verdad esque ni vale la pena subirlo a 50 , a 40 y listo

Basara

Mensajes : 115
Puntos : 176
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

UNA MANITO CON ALCHE Empty Re: UNA MANITO CON ALCHE

Mensaje  Kovaltus Lun Sep 26, 2011 12:53 am

^this

Kovaltus

Mensajes : 229
Puntos : 322
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

UNA MANITO CON ALCHE Empty Re: UNA MANITO CON ALCHE

Mensaje  bizarro Lun Sep 26, 2011 1:02 am

Si no me equivoco la apertura estaba planeada para un viernes a la noche, o sabado a la noche.. lo cual implica que es probable que la mayoria estemos online en ese momento. En una party de 12 (o en 2 partys si somos más de 12) cualquier pj "cancerigeno" sube con relativa facilidad porque entre todos nos ayudamos banda.. es cuestión de ver que jobs van a estar presentes y organizar un itinerario..

Cuando empezó GX hicimos un itinerario MALISIMO en una party de 10 (perdon ghost, pero fue asi jajaja) y sin embargo en el momento que estabamos listos para ir a louyang, fue el mismo momento en que rath the nomad estaba listo para ir a louyang (rath se habia ido solo a levelear por su cuenta).

En party nos re divertimos, y tardamos lo mismo en subir que lo que lo hizo rath.. osea.. nada mal.

Eso si, rath tenía más plata que nosotros, pero bueno, es lo lógico, en party siempre quedas medio seco al principio.
bizarro
bizarro

Mensajes : 124
Puntos : 151
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 36
Localización : Rosario, SF, Argentina

Volver arriba Ir abajo

UNA MANITO CON ALCHE Empty Re: UNA MANITO CON ALCHE

Mensaje  bizarro Lun Sep 26, 2011 1:03 am

ahi va, la palabra del lonely warrior (rath) y la del que no mata ni un poring (koval) los desalienta totalmente porque no juegan en party ellos.
bizarro
bizarro

Mensajes : 124
Puntos : 151
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 36
Localización : Rosario, SF, Argentina

Volver arriba Ir abajo

UNA MANITO CON ALCHE Empty Re: UNA MANITO CON ALCHE

Mensaje  Basara Lun Sep 26, 2011 2:11 am

weon era archer el archer no es para party , y si yo me hubiera ido solo desde el principio me hago 70 en la apertura , no digas que no estube en party por que solo estuve 2o 3hr fuera dela party y fue por la frustación de que querian afuerzas , sacar el emperium cuando no era al principio tan necesario , lo demás estuve en party siempre con uds , igual en louyang andaba en party con uds , cuando obviamente sacaba mas exp yo solito , asi que no digas que soy anti-party , además al dia 1 de gx perdimos muchisimo tiempo al principio , fuimos a parar a varios lugares donde no nos rendia nada, partys tan grandes no creo que rindan al principio y esto lo digo como consejo , deberiamos hacer grupitos de 3 o 4 , con jobs masomenos balanceados asi rendiría más , pero si estamos 20 matando orc zombies , como que no rinde nada.

y ahora le estoy diciendo al wn que se quiere hacer un pj dificil de lvlear la triste realidad de su build, por que varios de la guild QUITEARON el ro precisamente por que les parecia imposible lvlear y/o les saturó el ro la cabeza al ver que su pj es totalmente inlvleable , y me refiero a QUESO , a Natsu y otros mas que quitearon que no recuerdo. Lo bueno de todo esto esque me parece que en th hay doble client , asi que en caso de que no suban nada en partys , siempre se pueden auto-leechear casi obligatorio hacerse un hunter en otra cuenta , si vas a ser alche full potero para sacar recursos y ni se diga SL FULL woe.

Basara

Mensajes : 115
Puntos : 176
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

UNA MANITO CON ALCHE Empty Re: UNA MANITO CON ALCHE

Mensaje  Kovaltus Lun Sep 26, 2011 11:05 am

bizarro: te pido de favor que no hables de mi XD no me conoces y andas diciendo tontería tras tontería =)

Estoy de acuerdo con basara en este punto LOL

Kovaltus

Mensajes : 229
Puntos : 322
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

UNA MANITO CON ALCHE Empty Re: UNA MANITO CON ALCHE

Mensaje  VamP Lun Sep 26, 2011 11:31 am

YO VI ALCHES QUE tenian el homunculo y pegaban a la vez tenian str dex y agi arta, puede ser eso tambien no , pero si hago eso no puedo fabricar pots o no?

VamP

Mensajes : 76
Puntos : 97
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

UNA MANITO CON ALCHE Empty Re: UNA MANITO CON ALCHE

Mensaje  Kovaltus Lun Sep 26, 2011 11:43 am

si podrías pero la fórmula del éxito de las pociones es a base de dex/luk, por ende no te saldrían tantas pociones si lo haces de otra forma.

Yo te recomiendo ponerle 30 de str, mucha dex/luk y ayudarte con mercenarios/party y de ahí full dex y todo lo que reste a luk xD

Kovaltus

Mensajes : 229
Puntos : 322
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

UNA MANITO CON ALCHE Empty Re: UNA MANITO CON ALCHE

Mensaje  Ghost Lun Sep 26, 2011 2:28 pm

Basara escribió:weon era archer el archer no es para party , y si yo me hubiera ido solo desde el principio me hago 70 en la apertura , no digas que no estube en party por que solo estuve 2o 3hr fuera dela party y fue por la frustación de que querian afuerzas , sacar el emperium cuando no era al principio tan necesario , lo demás estuve en party siempre con uds , igual en louyang andaba en party con uds , cuando obviamente sacaba mas exp yo solito , asi que no digas que soy anti-party , además al dia 1 de gx perdimos muchisimo tiempo al principio , fuimos a parar a varios lugares donde no nos rendia nada, partys tan grandes no creo que rindan al principio y esto lo digo como consejo , deberiamos hacer grupitos de 3 o 4 , con jobs masomenos balanceados asi rendiría más , pero si estamos 20 matando orc zombies , como que no rinde nada.

y ahora le estoy diciendo al wn que se quiere hacer un pj dificil de lvlear la triste realidad de su build, por que varios de la guild QUITEARON el ro precisamente por que les parecia imposible lvlear y/o les saturó el ro la cabeza al ver que su pj es totalmente inlvleable , y me refiero a QUESO , a Natsu y otros mas que quitearon que no recuerdo. Lo bueno de todo esto esque me parece que en th hay doble client , asi que en caso de que no suban nada en partys , siempre se pueden auto-leechear casi obligatorio hacerse un hunter en otra cuenta , si vas a ser alche full potero para sacar recursos y ni se diga SL FULL woe.

no se por donde empezar... asi que el archer no es para party? me pregunto que mierda estaba haciendo yo ahi entonces?
Frustración? en un server 5 veces mas rapido que el oficial? wtf?, Quitear RO por tener chars "inlvleables"? Natsu se fue a menos de nivel 60, y queso lvl 70?, me parece que si esa es la dedicación y ganas que le van a dar, bueno, mejor que hayan quiteado.

Que rinde y que no rinde? bueno, eso es muy subjetivo, depende que esté pensando la cabecita de cada uno, si se piensa en la guild, rendía mucho mas buscar el empe, a vos que da igual si estas en la guild o no, porque te la pasaste el 60% de GX en un puto mapa soleando Hill Winds (con lo de 60% creo que me quedo corto) claramente no te rinde, pero a partir de ahora eso ya no me importa, los que no esten dispuestos al equipo pueden empezar a dar un paso al costado.

Saludos,

Ghost.-
Ghost
Ghost
Admin

Mensajes : 381
Puntos : 610
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

UNA MANITO CON ALCHE Empty Re: UNA MANITO CON ALCHE

Mensaje  Basara Lun Sep 26, 2011 3:47 pm

Kovaltus escribió:si podrías pero la fórmula del éxito de las pociones es a base de dex/luk, por ende no te saldrían tantas pociones si lo haces de otra forma.

Yo te recomiendo ponerle 30 de str, mucha dex/luk y ayudarte con mercenarios/party y de ahí full dex y todo lo que reste a luk xD

YO VI ALCHES QUE tenian el homunculo y pegaban a la vez tenian str dex y agi arta, puede ser eso tambien no , pero si hago eso no puedo fabricar pots o no?

Mira te la pongo de esta manera , Si quieres ser creator spam ad , en woe vas a necesitar mínimo 3 chars vete haciendo a la idea:
1.- El alche principal que cuando renazca va a ser full int/dex/ , que lo renacerás como dios te de a entender , ya sea perma-gelatina , en partys,battle-alche,con mercenario , o como sea, recuerda que este char va a tener 1 de luk de renacido.

2.- El perma-alche , sera el full potero con 99 dex 99 luk , mas item que den luk y dex (aoa , fortune sword) , igual se recomienda subir primero la luk a 99 , ya que con marionette control los clown te suben a 99 de dex, este char lo subiras con gelatinnazo , leecheo de partys , doble-account , quest como thor volcano etcetcetc, no te recomiendo renacerlo nada mas dejalo en 90-99 alche.

3.- Por último un char que te ayude al principio a sacar recursos , para poder hacer tu gelatina y te ayude a lvlear ya sea al alche principal ,como al potero , ojo sacar la gelatina no es nada fácil , y ya que la sacas hay que ver si tiene buenos stats , yo me he gastado como 500k , lo normal son 200-300k y con muchisisma suerte pues como 70k , ahora este char tambien te servirá para sacar los fabric,stem,immortal heart,mermaid heart, y todas esas weas para los ácidos , igual supuestamente la guild te va a ayudar a sacar estos item , o por lo menos asi le haciamos con iceman , igual te sirve para sacar tharas y demáses.


Frustración? en un server 5 veces mas rapido que el oficial? wtf?, Quitear RO por tener chars "inlvleables"? Natsu se fue a menos de nivel 60, y queso lvl 70?
quiero ver que subieras un sl full woe , en gx , era prácticamente imposible,y mas con la cantidad de players del server.



Que rinde y que no rinde? bueno, eso es muy subjetivo, depende que esté pensando la cabecita de cada uno, si se piensa en la guild, rendía mucho mas buscar el empe, a vos que da igual si estas en la guild o no, porque te la pasaste el 60% de GX en un puto mapa soleando Hill Winds (con lo de 60% creo que me quedo corto) claramente no te rinde, pero a partir de ahora eso ya no me importa, los que no esten dispuestos al equipo pueden empezar a dar un paso al costado.
No se si entendieron , que en GX , renkor y yo , y todos los mexicanos teniamos un DELAY posicional , a que me refiero que donde tu veias el mob que estaba , yo lo veia con retraso osea, para mi estaba todavia lejos y para ti ya te estaba pegando , eso me hacia morir 5 veces por party minímo , súmale el estúpido delay que pusieron los mancos GM a las pots , ahora no se por que dicen que soy anti-party , si mal no recuerdo les ayude a sacar item para moscovia, para que muchos hicieran la quest , si mal no recuerdo fui a endless tower, si mal no recuerdo hiba a kiel casi-siempre , si mal no recuerdo ayudé a matar como 17 veces al fake kiel , para que todos sacaran su OCA , otra cosa esque no me guste perder 5% de exp en partys lols , como thanatos u odin temple. Despues se me acabaron las vacasiones y entre a la universidad , ya nada más me daba para jugar los fin de semana y las woe .

Basara

Mensajes : 115
Puntos : 176
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

UNA MANITO CON ALCHE Empty Re: UNA MANITO CON ALCHE

Mensaje  VamP Lun Sep 26, 2011 7:27 pm

basara a que llamas un homunculo con buenos stats?

Otra cosita como mierda configuro el IA alguno sabe de dnd me puedo bajar ya una carpeta configurada para que el homunculo castee solo ?

VamP

Mensajes : 76
Puntos : 97
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

UNA MANITO CON ALCHE Empty Re: UNA MANITO CON ALCHE

Mensaje  Basara Lun Sep 26, 2011 10:11 pm

que tenga alto MATK e INT , ya que la mayoria del damage lo hace por bolts (skill caprice) , en números específicos no me los se concretamente pero siempre puedes visitar guías en internet ,igual hay gente menos exigente como yo que no es tan exagerada respecto a esa , pero hay wnes obsesionados con el matk de su gelatina.

Basara

Mensajes : 115
Puntos : 176
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

UNA MANITO CON ALCHE Empty Re: UNA MANITO CON ALCHE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.