Me postuloo humildemente
2 participantes
Página 1 de 1.
Me postuloo humildemente
Nickname: .AbsoluT.
Nombre: Nico Rodriguez Acosta
Pais: Argentina, Bs As, Hurlingham
MSN: minuevomesenyer@hotmail.com
Job Principal: Stalker
Build: Full Support, utilice este job y esta build en varios servers, ( impRO, Atlantis, Gx ) realmente fue de muchisima utilidad tanto para woe como para pvp bg etc. La idea es usar vit y dex, y el resto distribuirlo en Str .
Como dije antes jugue varios servers, juego RO hace 6 años si la memoria no me falla, y siempre me dedique al mismo job variando las builld. Desde ya Abrazo y nos estamos viendo.
Nombre: Nico Rodriguez Acosta
Pais: Argentina, Bs As, Hurlingham
MSN: minuevomesenyer@hotmail.com
Job Principal: Stalker
Build: Full Support, utilice este job y esta build en varios servers, ( impRO, Atlantis, Gx ) realmente fue de muchisima utilidad tanto para woe como para pvp bg etc. La idea es usar vit y dex, y el resto distribuirlo en Str .
Como dije antes jugue varios servers, juego RO hace 6 años si la memoria no me falla, y siempre me dedique al mismo job variando las builld. Desde ya Abrazo y nos estamos viendo.
AbsoluT.- Invitado
Re: Me postuloo humildemente
Como el vodka (?)
Lawrence- Mensajes : 19
me encantan las personas que rolean bien un solo job, personalmente te ví en los servers que nombraste, mi ultimo recuerdo tuyo es haberte visto matando Hill winds con el rouge en GX jajaja. El job en sí lo sabés manejar muy bien y es muy util, bienvenido a la guild, y espero estés al tanto de toda la info sobre todo en las secciones Noticias y General, donde está el Rooster también es importante que firmes,
Saludos, y nuevamente bienvenido AbsoluT,
Ghost.-
Saludos, y nuevamente bienvenido AbsoluT,
Ghost.-
Ghost- Admin
Lawrence escribió:Como el vodka (?)
si pero de buena calidad, yo tomo absolut, y el de vainilla es mi preferido jaja, de la botella claramente, es muy suavecito jajajaja
Ghost- Admin
=)
Si, en realidad ando vagando, buscando nuevas guilds, o gente con la cual moverme para jugar low rates, no se que tal el server este, aparenta estar bueno. Sin embargo me entere que el viernes abre otra vez GxRo, asi que voy a ver como funcionan las cosas por aca, si me gustan me quedo. No soy mucho de andar mediendo dedo en foro , pero si le mando mucho en INGAME. El server esta down por lo visto, pero si alguno tiene mas detalles para comentar estaria bueno que lo dejen por aca.
Abrazos
Abrazos
AbsoluT.- Invitado
solo te falta poner Log In a tu cuenta, si entras como invitado no podes ver ninguna sección donde esta la información, lee el anuncio global para saber más a cerca de futuro!, si tenes problemas te agregué al msn por cualquier cosa,
Saludos,
Ghost.-
Saludos,
Ghost.-
Ghost- Admin
Página 1 de 1.