SOY GRIXIS , que me hago?
5 participantes
Página 1 de 1.
SOY GRIXIS , que me hago?
Eso mero que me hago , lo que quieran de lo que quieran, pero no quiero repetir profe FS na mas eso
Basara- Mensajes : 115
Re: SOY GRIXIS , que me hago?
puedes hacerte linker si quieres 8-)
HURRICANE~!- Mensajes : 21
ok , es su veredicto final???????????????????????????
Queso ya dijo que sería el linker, yo lo considero el linker oficial, grixis, que otro pj podrías hacerte? Pala? hp? gypsy? decinos que te queda comodo también, eso importa mucho,
saludos,
Ghost.-
saludos,
Ghost.-
Ghost- Admin
se necesitan 2 linkers 8-)
HURRICANE~!- Mensajes : 21
GRIXIS haste sage forever , okey no .. +1 a lo que dice ghosty
panicko- Mensajes : 5
OK, Soul linker defiitivamente no podré en GX , debido a ciertas circnstancias
1.- es 5X sin repetibles , osea un sl full support esta de coña subirlo
2.- No hay doble cliente , osea es imposible subirlo , tendrian que leechearme practicamente uds cosa que dudo esten dispuestos a hacer
3.- osea la pusieron megadificil para los sl,profe fs, y etc
1.- es 5X sin repetibles , osea un sl full support esta de coña subirlo
2.- No hay doble cliente , osea es imposible subirlo , tendrian que leechearme practicamente uds cosa que dudo esten dispuestos a hacer
3.- osea la pusieron megadificil para los sl,profe fs, y etc
bienvenido al verdadero RO xD, no sé que servers has estado jugando estos últimos años, pero los comienzos del RO han sido de esta manera, y veo que te has acostumbrado mucho a las facilidades que se viven actualmente, con respecto al tema del leech y de los personajes que son full support, la verdad que somos una guild que lvlea de party y toda junta si es posible, pensando que el Linker no renace me parece que no es para nada dificil, irías en la party como cualquier otro personaje y ayudando con lo que tu char te permita.
Por otro lado yo siempre apoyo a las preferencias de los jugadores ya que lo principal es que se sientan a gusto con su char, sobre todo en un server low rates donde es una perdida de tiempo andar probando pj, asi que no hay problema en que des otras alternativas!
Saludos,
Ghost.-
Por otro lado yo siempre apoyo a las preferencias de los jugadores ya que lo principal es que se sientan a gusto con su char, sobre todo en un server low rates donde es una perdida de tiempo andar probando pj, asi que no hay problema en que des otras alternativas!
Saludos,
Ghost.-
Ghost- Admin
Si he jugado en servers asi , pero el doble login ??? , wtf eso se permite hasta en los oficiales , el doble,triple,y cuadruple login deberia ser legal siempre y cuando sea sin la ayuda de programas externos , asi que se mancharon los gm , y las quest minimo deberian estar a 5x , pues son los rates del servidor , en iro estan a 1x por que los rates son 1x..
me sigue pareciendo genial el hecho de que no se permita el doble login ya que incentiva MUCHISIMO a las partys, sino terminamos siempre haciendo lo mismo, creando chars para terminar jugando solo buffeandote o shareandote en algún lado, de este modo tendremos que recurrir si o si a partys y me parece que es una muy buena idea de parte del staff, por otra parte, la idea no es de ellos, son varios los servers que tienen implementado el sistema antilogin, de hecho el Silence que es 1k rates lo tiene.
En cuanto a las quests, tal vez si estaría bueno que les suban el rate, me acostumbré a hacerlas para subir %% los ultimos lvls, pero la verdad es que no me molesta volver a acostumbrarme a subir de lvl matando bichos jaja, y quedate tranquilo que todos vamos a ayudarnos entre todos para hacer todo lo mas dinámico posible, contá conmigo,
Saludos,
Ghost.-
En cuanto a las quests, tal vez si estaría bueno que les suban el rate, me acostumbré a hacerlas para subir %% los ultimos lvls, pero la verdad es que no me molesta volver a acostumbrarme a subir de lvl matando bichos jaja, y quedate tranquilo que todos vamos a ayudarnos entre todos para hacer todo lo mas dinámico posible, contá conmigo,
Saludos,
Ghost.-
Ghost- Admin
bueh, levelear un linker sin doble loguin dificil sera y sin repetibles mas aun, solo hay dos formas
1-lecheo por parte de la guild, que seria lo optimo
2- usar mercenarios, lo mas costoso pero no imposible
por mi leveleare el linker a mercenarios, pero de lvl 85 en adelante si o si necesitare lecheo de la guild, por ultimo en las partys clasicas a nameless o thor
1-lecheo por parte de la guild, que seria lo optimo
2- usar mercenarios, lo mas costoso pero no imposible
por mi leveleare el linker a mercenarios, pero de lvl 85 en adelante si o si necesitare lecheo de la guild, por ultimo en las partys clasicas a nameless o thor
queso- Mensajes : 6
todos los personajes support vamos a meterlos a cada party que vayamos, no se hagan problema, alguien se los va a tener que hacer y todos vamos a poner de nosotros para que despues rinda a TODOS en WoE, vamos terminando el Rooster de a poquito, posteen en ese post , seccion general,
Saludos,
Ghosti.-
Saludos,
Ghosti.-
Ghost- Admin
Página 1 de 1.