PostuladoLoL
2 participantes
Página 1 de 1.
PostuladoLoL
-Nick: Instagram
-Job al que postulas y experiencia con este: Por los momentos hunter ._., proximamente cuando me valla desarrollando dentro del server, hacer un pala devo o Hp, quiza Profe support:3
-Describe la funcion de tu job en WOE: Con el hunter, trampear obvio... Con el Pala devo, dar devo a los creas, hw y clowns. Dependiendo de como sea la woe, tambien podria tirar estados con boomerang, press, entre otras cosas. Con el hp, dar buffs, safetys, heal si es necesario...
-Describe la build con tus palabras: Hunter; Es patetica ya q es de lvl xd, 99agi 99dex 15luk, algo asi keda... Pala devo, me gusta dejar la vit:100, dex base:99 y lo demas entre str y algo de int para cargar peso y tener algo de sp. Hp; Vit:97, Int base: 80- 90- 95, no me fijo bien en cuanto x_x' y el resto dex. Me da flojera poner el equipo:$
-Experiencia y disponibilidad con otros jobs: Stalkers, Champs pero no dispongo de ellos jajajaja
-Disponibilidad para cambiar de job si la guild lo requiere: Por los momentos no puedo, todos sabemos q el server viene empezando.
-Tiempo jugando RO: Como 3 años
-Usas programas externos no permitidos tales como bots, 3rd party programs: No.
-Disponibilidad Horaria/Actividad Ingame: Bastante, aunq pronto vuelvo a la uni, pero igual me conecto siempre jajaa.
-Disponibilidad para usar RaidCall (nuestro Teamspeak): Se, tengo rc/ ts3.
-Como supiste de nosotros: Los vi pronteriando:3
-Porque quieres entrar a The Mentes Dementes: Poq el emblema es sexy:$
-Pais Proveniente: Venezuela~
-Nombre y MSN para mayor contacto: Nelson Lugo y nelsonlugoctm@hotmail.com
-POSIBLE NOMBRE PARA CUENTA DEL FORO: EmoLoL
<3
-Job al que postulas y experiencia con este: Por los momentos hunter ._., proximamente cuando me valla desarrollando dentro del server, hacer un pala devo o Hp, quiza Profe support:3
-Describe la funcion de tu job en WOE: Con el hunter, trampear obvio... Con el Pala devo, dar devo a los creas, hw y clowns. Dependiendo de como sea la woe, tambien podria tirar estados con boomerang, press, entre otras cosas. Con el hp, dar buffs, safetys, heal si es necesario...
-Describe la build con tus palabras: Hunter; Es patetica ya q es de lvl xd, 99agi 99dex 15luk, algo asi keda... Pala devo, me gusta dejar la vit:100, dex base:99 y lo demas entre str y algo de int para cargar peso y tener algo de sp. Hp; Vit:97, Int base: 80- 90- 95, no me fijo bien en cuanto x_x' y el resto dex. Me da flojera poner el equipo:$
-Experiencia y disponibilidad con otros jobs: Stalkers, Champs pero no dispongo de ellos jajajaja
-Disponibilidad para cambiar de job si la guild lo requiere: Por los momentos no puedo, todos sabemos q el server viene empezando.
-Tiempo jugando RO: Como 3 años
-Usas programas externos no permitidos tales como bots, 3rd party programs: No.
-Disponibilidad Horaria/Actividad Ingame: Bastante, aunq pronto vuelvo a la uni, pero igual me conecto siempre jajaa.
-Disponibilidad para usar RaidCall (nuestro Teamspeak): Se, tengo rc/ ts3.
-Como supiste de nosotros: Los vi pronteriando:3
-Porque quieres entrar a The Mentes Dementes: Poq el emblema es sexy:$
-Pais Proveniente: Venezuela~
-Nombre y MSN para mayor contacto: Nelson Lugo y nelsonlugoctm@hotmail.com
-POSIBLE NOMBRE PARA CUENTA DEL FORO: EmoLoL
<3
EmoLoL- Mensajes : 1
Re: PostuladoLoL
hi! te cuento por estos momentos nos serviría que te hagas un pj orientado a woe, tal como un pala devo como mencionabas, si te interesa entrar para ese job o algun otro que no sea hunter buenisimo, sino muchas gracias igual por la onda!
Saludos,
Ghost.-
Tambien puedes ubicarme ingame a Ghost
Saludos,
Ghost.-
Tambien puedes ubicarme ingame a Ghost
Ghost- Admin
Página 1 de 1.