The Mentes Dementes Guild ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

si ustedes fueron... dan pena.

+3
Karl Marx
Ryoma
Absolut
7 participantes

si ustedes fueron... dan pena. Empty si ustedes fueron... dan pena.

Mensaje  lulz Sáb Nov 05, 2011 8:20 pm

Pues bueno, esto lo trataré por aquí por el tema que abordo.

El día de hoy alguien irrumpió en mi cuenta cambiándole la contraseña.

Me saco el poco equipo que había conseguido juntar. Además de algunos consumibles.

La cuenta que tengo en este foro, y en el ro es exactamente la misma. Así es que por lógica los administradores de este foro pueden ver mi log y pass y así un día de ardidos ir a hacer lo más triste q se les pueda ocurrir.

No se sus motivos, y no me interesan. Solo quiero que esta comunidad se de cuenta de los PETES DE MIERDA que son sus administradores. No solo fui un buen member, sino que siempre he tenido buena onda con ustedes (excepto ryoma porque es el pete mayor).

No creo que haya sido renkor porque el vato terminó en buenos términos conmigo. De hecho seguimos hablando de ves en cuando y todo.

Mis sospechas son para Ghost porque no se q otro admin puedan tener. Ghost me ha eliminado de su facebook y el día de hoy Natsuu presentó su baja para unirse a Adversus. Esto me hace suponer que a como es Ghost de buen pibe, obviamente se quiso vengar y blablabla.

Eso. Para que sepan que esa pregunta de ser chieter o no... es una reverenda boconería al tener a tan mancos y petes personas de mierda.

Para los demás, incluyendo a absolut, karl max y ellos, no creo que hayan sido ustedes... y neta espero que no hayan sido ustedes, solo es para que se den cuenta de que GL's tienen. Saludos!

PD. voy a hacer todo lo posible para que no vuelvan a tener un castle en TH o cualquier otro server en el que Adversus o cualquier guild en la q me encuentre.

lulz
Invitado

si ustedes fueron... dan pena. Empty Re: si ustedes fueron... dan pena.

Mensaje  Absolut Dom Nov 06, 2011 1:14 am

Punto uno quien sos????
Me parece de mal member si es que lo fuiste denunciar sin ppruebas concretas a gente que te banco en este server y si jugaste anteriormente en otros servers peor, si tenes algum problema wispiame in game y vemos como lo resolvemos. Los admin de tienen una trajectoria intachable, y no se vana ensuciar por unos items.. deberias cuidar tus cuentas con contraceñas diferentes como todos los user lo hacemos... coon ese criterio podrias denunciar tmb el robo de informacion de tu msn o facebook.
Absolut
Absolut

Mensaje  Ryoma Dom Nov 06, 2011 11:17 am

No me puedo llevar mal con alguien que no conozco, saludos y que te vaya bien.
Ryoma
Ryoma

Mensaje  lulzxd Dom Nov 06, 2011 2:37 pm

No quiero poner quien soy. La persona que hizo esto sabe perfectamente que lo hizo. Si tengo pruebas pero no las veré con ustedes porque no tienen forma de solucionarlo. Yo soy admin de un foro y JAMÁS por ninguna circunstancia vería pass de mis users o ex users. (solo para que se sepa soy miembro más antiguo que ghost.. so..).

Y no son intachables. Pero bueno. Solo quiero que sepan en que guild están metidos. Y repito, muchos de los players de aquí me caen muy bien. Solo los celos y el egoísmo llevan a hacer actos incoherentes y estúpidos.

Saludos

lulzxd
Invitado

Mensaje  Karl Marx Dom Nov 06, 2011 2:38 pm

Quien sos?
Karl Marx
Karl Marx

Mensaje  Ryoma Dom Nov 06, 2011 2:57 pm

lulzxd escribió:No quiero poner quien soy. La persona que hizo esto sabe perfectamente que lo hizo. Si tengo pruebas pero no las veré con ustedes porque no tienen forma de solucionarlo. Yo soy admin de un foro y JAMÁS por ninguna circunstancia vería pass de mis users o ex users. (solo para que se sepa soy miembro más antiguo que ghost.. so..).

Y no son intachables. Pero bueno. Solo quiero que sepan en que guild están metidos. Y repito, muchos de los players de aquí me caen muy bien. Solo los celos y el egoísmo llevan a hacer actos incoherentes y estúpidos.

Saludos

Hace un rato me comentaron que sos Kovaltus, nunca hable con vos ingame, solo cruzamos algunas opiniones en el foro TH. Por ende no tenemos forma de llevarnos mal, dejame decirte que estas muy enfermo y que llevas el juego hasta al limite, casi a ser una obsesion, porque si te cae mal alguien por lo que opina en un foro de un juego, que al fin al cabo es un pixel, no sos una persona que esta en sus cabales.

Ojala que te vaya bien y recuperes tus cosas, pero para lo otro, vas a necesitar mas tiempo para recuperarte.

Saludos.
Ryoma
Ryoma

Mensaje  Karl Marx Dom Nov 06, 2011 3:15 pm

XD.
Karl Marx
Karl Marx

Mensaje  lulzasd Dom Nov 06, 2011 3:21 pm

Tranquis, mi salud mental y psicológica está intacta. Lindo de tu parte preocuparte por ellas. Y no, no me caes mal por un jueguito. Es cuestión de actitudes. Simplemente eres una desilusión a toda una idea que tenía de ti. Siempre te defendía a los comentarios de otros players y metía las manos al fuego por cualquier player de esta guild. Pero eres todo lo que la gente dice. Ergo, a mi me caes mal por una situación personal y no por un jueguito de Ragnarok.

Lo que pasó con mis cosas es lo de menos, no tenía gran cosa y la verdad es que enojarme por pixeles no es lo mío. La situación va más a solo unos pixeles. Es una cuestión de respeto y confianza. En esta guild hice amigos y todo, dejé las cosas en claro y siempre les hablé con la verdad. Ayudé a varios con lo que podía ayudar y siempre di el 100% para con los players. Lo que se hizo en este clan es un abuso de confianza y la neta si está mal estas actitudes. Pero dale, que a palabras necias, oídos sordos.

Prepárense bien para la woe Wink

lulzasd
Invitado

Mensaje  Karl Marx Dom Nov 06, 2011 3:36 pm

Emm, pero como sabes que fue alguno de nosotros? Nose quien tiene moderador del foro, pero no creo.
Karl Marx
Karl Marx

Mensaje  Karl Marx Dom Nov 06, 2011 3:36 pm

pd. fijate además que le robaron la cuenta a SERGE, de CIA, tiene algo que ver con nuestro foro? vos fijate.
Karl Marx
Karl Marx

Mensaje  Ghost Dom Nov 06, 2011 4:42 pm

che todo bien, pero estos foros no permiten saber contraseñas, los admin somos solamente Renkor y yo, y solamente tenemos acceso a cambiar las contraseñas de los usuarios pero no te deja saber ninguna pass... que pena que alguien dude de nosotros, aunque no pueda ni dar la cara...

Saludos,

Ghost.-
Ghost
Ghost
Admin

Mensaje  Basara Dom Nov 06, 2011 5:17 pm

El que da pena eres tu , despues de ser gran traidor de la guild , vienes a reclamarnos pendejas imposibles , y amenazarnos con manga de petes de guild estupida de hr , llamada adv...

Basara

Mensaje  -Metal- Dom Nov 06, 2011 6:27 pm

Hola Kolvatus, te kbio la cuenta, cuidate mucho, manda fruta y segui siendo el rey del juego.

Te quiero.

-Metal-

Mensaje  pene_del_viento Lun Nov 14, 2011 6:39 pm

dudo mucho que alguien se acuerde de mi, pero si yo me acuerdo de tu kobaltus aunque deje de jugar hace tiempo.
No conozco realmente que te ha pasado simplemente entrado hoy por ver que tal os va. y veo cambios hasta de servidor.

te puedo asegurar que los foros de foroactivo que tienen el sistema phpbb no se puede ver las contraseñas ya que estan encriptadas en md5. llevo muchos años administrando foros y incluso foros mas importantes de pago y mucho mas avanzados no puedes ver las contraseñas. Lo que si pueden es crearte una nueva.

Y he administrado todo tipo de foros invision, phpbb, wbb, simplemachines.... a parte de saber varios lenguajes de programacion en desarrollo web como html, dhtml, css, php, joomla, drupal ... etc...

igual vuelvo a jugar en navidades os voy a dejar mi msn por si alguien quiere añadirme aunque no suelo compartirlo.
MSN: nortasunaren@portalyoung.com

pene_del_viento

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado