The Mentes Dementes Guild ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulacion

3 participantes

Postulacion Empty Postulacion

Mensaje  Gero Vie Ago 26, 2011 2:57 am

-Nick: Gero
-Job al que postulas y experiencia con este: Sage-Profesor experiencia 0 mi hermano me enseña a ocuparlo

-Describe la funcion de tu job en WOE: Dar sp, deluge para los wiz con SG, dispel para modo berserk, soul burn y poz lo que hace un profe

-Describe la build con tus palabras: hibrido, bolter (Valhalla) y supporter la build pos mi hermano se la sabe

-Experiencia y disponibilidad con otros jobs: HP full support low rate 1.5x llegue a 99/70- High wizard low rate 7x 99/67- star gladiador mvp full valky 99/50 low rate 7x- soul linker support STR-AGI-INT-DEX (solo lo subi para el union del gladiador) bardo 94/50- novice 98/10 low rate 7x(por osio, me enganchaba en partys para joder) y otros pero esos son con los q mas lejos llegue en relacion a equipo y lvl, va parece curriculum me dio flojera.

-Disponibilidad para cambiar de job si la guild lo requiere: no problemas, solo creo otro pj

-Tiempo jugando RO: 4 años

-Usas programas externos no permitidos tales como bots, 3rd party programs: na, son para perdedores e inutiles -.-

-Disponibilidad Horaria/Actividad Ingame: esta es la parte dificil, tengo un horario rotativo de trabajo (mañana, tarde, noche)

-Disponibilidad para usar RaidCall (nuestro Teamspeak):100% ya lo tengo desde hace mucho

-Como supiste de nosotros: gxro, en el ranking

-Porque quieres entrar a The Mentes Dementes: mmm porque el icono es gengar (genial), y mi pj se vee mal sin logo

-Pais Proveniente: Chile

-Nombre y MSN para mayor contacto: mmm rayos cual de los tres... (Neil Alberto Geronimo) remember.the.suffering@hotmail.com (si ya se muy largo, hasta yo me estreso escribirlo)

ezo bye

-POSIBLE NOMBRE PARA CUENTA DEL FORO: Gero

y ya me dio pereza parece biblia -.- voy a levear mejor

Gero
Invitado

Postulacion Empty Re: Postulacion

Mensaje  bizarro Vie Ago 26, 2011 4:59 am

muy interesante!
bizarro
bizarro

Mensaje  Ghost Vie Ago 26, 2011 7:42 am

hace falta profe por lo menos para partys, supongo que vas a aprender a usarlo rápido, si tuviste pj support es bastante simple Smile por lo pronto podríamos probar una buena party!,

Whispeame ingame a Ghost

Saludos^^
Ghost
Ghost
Admin

Mensaje  Kovaltus Vie Ago 26, 2011 7:02 pm

me gustaría a un profe que lleve el land =) aunque es re aburrido =/ bueno.. no se q piensen de los bolts en woe.. en teoría no se usan a menos de que pasen ciertas circunstancias que w4nd3r saber... de otro forma me gustaría verlo tirando spider web, dispell, bugear land (si es que no es el main lander), soul burn, etc etc.. por mi +1 q nitamos este job

Kovaltus

Mensaje  Gero Sáb Ago 27, 2011 12:23 am

pues el land mmm seria bueno agregarlo, vere bien mi build y aviso, por lo de la party gosh soy 7X y mañana estare desde 11pm hora de chile hasta mmm nose, voy a camellear, quiza dia y medio full vicio, aver si me recuerdo esto del ro xD si quieres goat adelante ya saque las dos siromas y tengo 99 int (solo para subir rapido xDDD)

Gero
Invitado

Mensaje  Kovaltus Sáb Ago 27, 2011 12:27 am

^por favor.. q alguien lo salve antes de q renazca jaja Very Happy queremos un profe bien bonito!! Razz Saludos! y mantengo mi +1 por tu actitud positiva Very Happy

Kovaltus

Mensaje  Ghost Sáb Ago 27, 2011 4:24 am

perfectoo Wink whisp Ghost
Ghost
Ghost
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado